Despachos

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, debes haber iniciado tu sesión en la sección Mi Cuenta y buscar tus compras en la sección “Mis pedidos”, donde estará actualizada la información de tu envío.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Si tu pedido no ha llegado dentro del plazo establecido, contáctanos a través de nuestro sitio web o a través de Instagram.

¿Organic Place realiza envíos a todo Chile?

Sí, queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despacharemos lo que necesites donde sea que te encuentres. Estamos desde Arica a Punta Arenas.

¿Cuáles son los plazos de los despachos?

Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que recibimos tu pedido, comprometiéndonos a despacharlo dentro de los tiempos establecidos. Los tiempos de envío dependen de la región en la que vives:

  1. Si vives en la Región Metropolitana, las entregas las realizamos de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas, dentro de 2 a 7 días hábiles.

  2. Si vives en regiones, las entregas se realizan de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas y el tiempo dependerá del lugar donde estés, pero no debiera tardar más de 7 días hábiles.

¿Qué hago si no estaba al momento de la entrega?

Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, nos coordinaremos contigo para resolverlo.

En caso de ingresar una dirección de difícil acceso o localización, se hará el intento de entrega en dicho domicilio. Sin embargo, si la agencia encargada del despacho no encuentra dicha dirección, el pedido volverá a Organic Place, situación en la cual solicitaremos al cliente una dirección de fácil acceso para realizar un nuevo despacho que se cobrará al cliente.

¿Puedo enviar mi producto a otra dirección?

Sí, al momento de comprar debes elegir una dirección de despacho, que puede ser distinta a la dirección de tu casa