Restaurantes veganos en Santiago de Chile

Restaurantes veganos en Santiago de Chile

¿Estás en Santiago de Chile y quieres comer rico y sin proteína animal? Lee este post y comienza un tour gastronómico vegano por esta hermosa ciudad. 

Si eres vegano o vegetariano, sabes que una dieta sin productos de origen animal es extremadamente amplia y creativa. La transición hacia una alimentación más vegetal y sin proteína animal, abre un mundo de nuevas posibilidades gastronómicas. ya que los productos de origen animal se pueden sustituir de manera fácil. 

Abajo te dejamos una lista de 5 restaurantes veganos en Santiago de Chile para que disfrutes de una alimentación libre de maltrato animal. 

Shakti Vegano, la cocina de Lele

Shakti es un proyecto gastronómico con productos 100% de origen vegetal, nacido en Buenos Aires, y ahora en Santiago de Chile. Debido a la situación actual que se atraviesa con el  COVID19, decidieron hacer viandas con entregas a domicilio sin costo en varias comunas de Santiago. 

Veganbunker:

Vegan Bunker tiene cocina 100% vegana, con una propuesta que va más allá de sólo la gastronomía. Están ubicados en el Barrio Italia y se destaca por su comida totalmente libre de productos de origen animal. En su carta encontrarás  vegetales, legumbres,  cereales y una pastelería artesanal tan rica, que no tiene nada que envidiarle a la cocina con proteína animal. Es el primer restaurante vegano de Chile. 

Horario: Lunes a sábado de 12:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. 

Govindas Santiago

Govindas es un restaurante familiar que cada día crece más en Santiago. Su objetivo es mostrar la culinaria vegetariana y vegana de la forma más práctica. No solo puedes ir a comer, sino que también enseñan a la comunidad la forma en como ellos mismos pueden hacer sus alimentos, y que estos mismos sean una fuente de alegría, salud y vitalidad sin maltrato animal.  

Horario de atención: Lunes a Viernes de 1:00pm a 4:00pm

MammaTerra

MammaTerra es un restaurante vegano, gluten free, fair trade y de alimentación consciente. Puedes encontrarlos en: Providencia, Peñalolén, Las Condes, Puerto Montt o Puerto Varas.

El público veggie llega hasta ahí en busca de sus deliciosas hamburguesas que, además, están a buen precio. Se destaca porque ahí un 95% de su oferta es vegana y el otro 5%, vegetariana.

Adhana

Adhana es un restaurante de comida vegetariana y vegana, libre de alimentos ultra procesados. Allí puedes encontrar Buddha Bowls, vegan burgers y pastelería. Puedes conocer más de ellos a través de su instagram. 

Horario:  Lunes a jueves 12 a 03:30PM | viernes y sábado 12 a 6PM

 

Si eres vegano, quieres saber datos alentadores? Desde que la pandemia ha comenzado el número de personas que lleva una alimentación 100% vegetal ha aumentado en un 600%. Esos números son muy positivos a la hora de pensar un mundo sin maltrato animal. 

Si quieres conocer más sobre nosotros, recuerda que puedes unirte a nuestro newsletter o visitar nuestras redes sociales donde encontraras nuevas recetas veganas todos los domingos.