¿Cómo cuidar mis rulos? Consejos para mantener espléndido tu cabello rizado

¿Cómo cuidar mis rulos? Consejos para mantener espléndido tu cabello rizado

A veces parece que el cabello con rulos nos maneja a nosotr@s, en cambio de manejarlo nostr@s a él. ¿Tienes frizz los días de humedad y detestas intentar controlarlos? ¿Sientes que están secos y sin onda? No te preocupes, todas las personas con rulos suelen tener los mismos problemas. Ahora sí,  ¿Te gustaría que tus rulos brillen y se vean espléndidos?  Aquí venimos a ayudarte con estos consejos para mejorar y mantener el cuidado de tus rulos. 

Consejos para cuidar los rulos

  1. Es mejor optar por shampoos naturales o que no contengan sulfatos, parabenos, detergentes ni siliconas, estos productos dañan el cabello y dejan marcas irreversibles. 
  2. Intenta no frotar fuertemente con una toalla porque puede generar mucho frizz. Cuando tengas el cabello mojado, secatelo con toques suaves.
  3. Algo muy importante: la temperatura del agua. Es mejor que utilices agua caliente, pero no hirviendo. De esta manera ayudas a que los productos hagan su efecto de manera más eficiente. 
  4. ¿Cuándo cepillarme el pelo si tengo rulos? Buena pregunta! si lo haces mientras está seco, posiblemente aumente el frizz. Lo mejor es que intentes hacerlo con un peine ancho luego después de enjuagar. Si utilizas acondicionador será mejor para desenredarlo.
  5. Usá una crema para peinar especial para rulos 

     

    Productos para cuidar rizos Le Petit Olivier

    Los productos de Le Petit Olivier ayudaran a mantener tus rulos sin frizz y a cuidarlos de situaciones externas como el mal clima. No solo esto, sino que también todos los productos de Le Petit Olivier son cruelty free y no contienen parabenos ni siliconas. Abajo te dejamos una lista de nuestra nueva linea para el cuidado de rulos: 

    Shampoo rulos Le Petit Olivier

    Es muy importante escoger un shampoo adaptado a tu tipo de cabello. Organic place prefiere siempre fórmulas que respetan el cuero cabelludo y sean libres de siliconas y sulfatos.

    Para limpiar e hidratar tu cabello, nuestra marca Le Petit Olivier ofrece un shampoo suave formulado para cabello con rulos. A base de manteca de karité y macadamia este shampoo limpia y define los rulos.

    Shampoo-rulos-Le-Petit-Olivier 

    Acondicionador rulos Le Petit Olivier

    Después del shampoo, el acondicionador es el siguiente paso en la rutina de cuidado y desenredado del cabello. Fácil de aplicar este es el paso de belleza que marca la diferencia para tener un cabello radiante.

    Acondicionador-rulos-Le-Petit-Olivier

    Crema de peinar rulos Le Petit Olivier

    La crema de cuidado nutrición de Le Petit Olivier con  Manteca de Karité y Aceite de Macadamia facilita el peinado sin apelmazar, nutre y repara el cabello con rulos. Los rulos se suavizan y definen.

    Crema-de-peinar-rulos-Le-Petit-Olivier

    Mascarilla rulos Le Petit Olivier

    La mascarilla de cuidado de Le Petit Oliver es especialmente formulada para el Cabello con rulos. Su efecto es instantáneo: nutre, repara en profundidad y suaviza el cabello. La formula es sin silicona.

    Mascarilla-rulos-Le-Petit-Olivier

    Aceite de Argán puro Le Petit Olivier

    Este Aceite de Argán de Le Petit Olivier es 100% puro y natural, sin aditivos. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, el cuerpo o el cabello.Sus virtudes permiten devolver la elasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello.

    Argán-puro-Le-Petit-Olivier

    Si quieres conocer más sobre nosotr@s, recuerda que puedes unirte a nuestro newsletter o visitar nuestras redes sociales donde encontraras descuentos exclusivos todos los miércoles en nuestros productos Le Petit Olivier y Cattier. 

    Gael Lesty